SERVICIOS

Servicio de Paquetería Express de España a Venezuela

Envía tus paquetes a Venezuela en aéreo desde cualquier ciudad de España o Europa, al mejor precio y de la manera más cómoda a través de las diferentes opciones que tenemos para ti.

Si no puedes traernos tu paquete personalmente, podemos recogerlo a domicilio. (Oferta sólo para envíos menores a 1 Kg y a partir de 3 Kgs). Si vives fuera de España, consulta nuestras tarifas de recogida en cualquier país de Europa.

RECUERDA! Puedes consultar el precio de tu caja a través de nuestro COTIZADOR EXPRESS por whatsapp al +34 633 30 20 30. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN RECOGIDA*, IMPUESTOS, SEGURO*, CAJA Y ENTREGA PUERTA A PUERTA* (*Ciertas condiciones aplican).


Pasos para enviar tu paquete

Servicio de Paquetería Marítima de España a Venezuela

Cámbiate al Marítimo de VENMAX! Consigue tarifas de hasta 1€ el Kg y menos! Envía tus paquetes a Venezuela de una manera más económica, desde cualquier ciudad de España o Europa, al mejor precio y de la manera más cómoda a través de las diferentes opciones que tenemos para ti.

Si no puedes traernos tu paquete personalmente, podemos recogerlo a domicilio. Tarifa por Volumen, un único precio y TODO EL PESO QUE PUEDAS INCLUIR! (a partir de 0.05M3). Si vives fuera de España, consulta nuestras tarifas de recogida en cualquier país de Europa.

RECUERDA! Puedes consultar el precio de tu caja a través de nuestro COTIZADOR EXPRESS por whatsapp al +34 633 30 20 30 o calcular tú mismo el precio mediante la siguiente fórmula: ((Alto x Largo x Ancho "en mts")x500)x1,45. NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IMPUESTOS, SEGURO*, CAJA Y ENTREGA PUERTA A PUERTA* (*Ciertas condiciones aplican).


Pasos para enviar tu paquete

Trámites Legales y Apostillas

Podemos gestionar casi cualquier tipo de documento que necesites. Solicitamos, legalizamos, apostillamos y te lo entregamos en España u otro país de la Unión Europea.

En Venezuela: Solicitud, Registro, Legalización y Apostilla de documentos tales como Antecedentes Penales, Partida de Nacimiento, Carta de Soltería, Notas y Pensum, Títulos de Bachiller o Universitarios, Permisos de viaje para menores, Certificado de Matrimonio, Sentencia de Divorcio, Poderes Generales, Defunción, Contratos de compra-venta de inmuebles y vehículos, Constitución de compañías, Actas de Asamblea, Sellado de libros contables, entre otros.

En España: Nacionalidad, Arraigo, Literales, Inscripciones Matrimoniales, Seguros equivalentes a la Seguridad Social, entre otros.


Llámanos o envíanos un mensaje para solicitar un trámite.

Solicitar Trámite

Envío de paquetería en Marítimo desde China a Venezuela. Trabaja con productos Chinos y empieza tu propio negocio en Venezuela o España!

Con nuestro servicio de envíos de China a Venezuela puedes traer tu mercancía vía Marítima y obtener precios muy bajos, porque se envían de forma masiva junto a otros pedidos.

No olvides revisar los productos que te ofrecemos para abrir tu negocio!


Pasos para enviar tu paquete

Te ayudamos a montar tu propio negocio en Venezuela o España!

En Venmax te ofrecemos diversos productos con buena aceptación en el mercado venezolano, que te pueden ayudar a iniciar tu propia venta de artículos por internet, en tu tienda física o para la reventa. En nuestra tienda online podrás conseguir todas las ofertas que tenemos para ti, o si lo prefieres, podemos conseguir ese producto específico que buscas con nuestro personal en China, sin riesgo de caer en manos de estafadores.


Ver catálogo

Vende tu inmueble en Venezuela

Publica tu inmueble con nosotros de manera GRATUITA y llega a más Venezolanos con gran potencial de compra en el extranjero.


Publicar un Inmueble

Explora y publica anuncios entre Venezolanos

Vende MAX con VENMAX. ¿Vendes? ¿Alquilas? ¿Buscas? ¿Regalas?... Servicio totalmente GRATUITO. Explora o publica anuncios dentro de nuestro portal exclusivo de Compraventa entre Venezolanos.


Ver o Publicar Anuncios