Preguntas y Respuestas

1Quiero enviar un paquete
En Venmax recogemos tus paquetes a través de tu agencia de Correos más cercana o a domicilio en cualquier parte de España por tan sólo 1€ por paquete y hasta 25Kg. (envíos aéreos). Para ello, deberás rellenar el formulario y enviarnos la solicitud de tu Etiqueta, la cual deberás imprimir y entregar junto a tu paquete en Correos. Los envíos marítimos mayores a 30Kg. se recogen únicamente a domicilio y llevan un recargo adicional. Servicio disponible también en cualquier país de Europa.
2Plazo para recibir tu paquete
Si has enviado tu paquete por Correos, lo recibiremos en un plazo de 24 a 72 Hrs. hábiles en nuestras oficinas de Madrid o Tenerife según el caso (Islas Canarias y Baleares puede tardar hasta 5 días hábiles).
3¿Cuándo sale y cuánto tarda en llegar a Venezuela mi paquete?
Nuestras salidas aéreas se realizan de manera semanal habitualmente los lunes. A partir del aviso de salida que recibirá en su email, el plazo para entregar el paquete al destinatario en Venezuela es de 4 a 10 días laborables para las zonas centrales y hasta 15 días laborables para el interior del país. Las salidas marítimas se realizan habitualmente una vez al mes (consultar fechas límite de recogida) y tienen un plazo de 45 a 60 días para la entrega en Venezuela, siempre y cuando no existan actuaciones de aduanas en origen y destino.
4¿Mi paquete va asegurado?
En Venmax las incidencias son casi inexistentes. No obstante, para tu tranquilidad, aplicaremos una protección automática por paquete, que cubra el 100% del valor del contenido (hasta 50€ por guía y por un coste de 2,50€) en caso de robo o pérdida TOTAL del Envío. También podrás contratar una cobertura COMPLETA por un 5% del valor declarado hasta 99€ y 6% del valor declarado hasta 250€ por paquete. El Seguro no cubre artículos frágiles como botellas, cristales, vidrio, porcelana, cerámica y otros, daños o pérdidas indirectas, ni las pérdidas o daños ocasionados por derrames de líquidos o demoras. En caso que no haya sido pérdida total y exista un artículo sustraído, el seguro responde por el valor comercial de dicho artículo.

1¿Cuándo pago el envío de mi paquete?
Una vez recibido tu paquete en nuestros almacenes de Madrid o Tenerife, te llamaremos o te enviaremos un email con la correspondiente factura que debes abonar por el servicio.
2¿Cómo pago mi envío?
Podrás pagar en efectivo o tarjeta bancaria desde nuestras sedes oficiales, por transferencia o depósito bancario. Los datos para realizar el abono están en la misma factura. ¡No olvides colocar el numero de factura o referencia del envío en el concepto!

1¡Mi paquete no ha llegado!
No es común que sobrepasemos los plazos habituales de entrega (de 4 a 10 días laborables para las zonas centrales y hasta 15 días laborables para el interior del país), pero podría ocurrir en circunstancias puntuales por retrasos en Aduana u otro motivo ajeno a nuestro control. En ese caso, daremos prioridad a estos paquetes para efectuar la entrega a la mayor brevedad. Puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
2Hay artículos sustraídos en mi paquete
Siempre es importante que al momento de recibir el paquete, se abra y se inspeccione en presencia del repartidor, dando aviso de inconformidad en el mismo instante. En caso tal, Venmax abonará el importe del artículo sustraído con base a los valores y lo declarado en la Declaración Jurada de Contenido y tomando en cuenta el Seguro que haya contratado.
3Modificar dirección y datos del destinatario
En caso que decidas cambiar la dirección y otros datos del destinatario, deberás hacerlo enviando un email a info@venmax.es para que quede constancia de la petición lo antes posible.
4Términos y Condiciones del servicio
Para nosotros en muy importante que leas los Términos y Condiciones del servicio. Por favor dirígete a este link https://venmax.es/terminos-y-condiciones/