Preguntas y Respuestas

1¿Cómo envío mi paquete?
Puedes traerlo a nuestras sedes oficiales en horario laboral o puedes enviarnos tu paquete por tan sólo 1€ a través de cualquiera de las 2.400 oficinas de Correos de toda España. Para ello, deberás contactarnos y enviarnos las medidas y peso de tu caja, para así poder enviarte a tu email las Etiquetas que debes imprimir y entregar junto a tu paquete en tu oficina de Correos más cercana. También podrás solicitar la recogida a domicilio. *Recogidas gratuitas para envíos aéreos.
2¿Cuánto tarda en llegarles mi paquete?
Si has enviado tu paquete por Correos, lo recibiremos en un plazo de 24 a 72 Hrs. hábiles en nuestras oficinas de Madrid o Tenerife según el caso (Islas Canarias y Baleares puede tardar hasta 5 días hábiles).
3¿Cuándo sale y cuánto tarda en llegar a Venezuela mi paquete?
Nuestras salidas aéreas se realizan de manera semanal habitualmente los lunes. A partir del aviso de salida que recibirá en su email, el plazo para entregar el paquete al destinatario en Venezuela es de 4 a 10 días laborables para las zonas centrales y hasta 15 días laborables para el interior del país. Las salidas marítimas se realizan habitualmente una vez al mes (consultar fechas límite de recogida) y tienen un plazo de 45 a 60 días para la entrega en Venezuela.
4¿Mi paquete va asegurado?
En Venmax las incidencias son casi inexistentes. No obstante, para tu tranquilidad, debes elegir entre 3 modalidades de seguro: +3€ (cubre hasta 60€), +5€ (cubre hasta 150€) y +8€ (cubre hasta 250€). Artículos frágiles tales como cristales, cerámicas, vidrios, etc, no están cubiertos por ningún tipo de seguro.

1¿Cuándo pago el envío de mi paquete?
Una vez procesado tu paquete en nuestras oficinas, te llamaremos o te enviaremos un email con la correspondiente factura y el monto que debes abonar por el servicio de envío a Venezuela.
2¿Cómo pago mi envío?
Podrás pagar en efectivo o tarjeta bancaria desde nuestras sedes oficiales, por transferencia o depósito bancario. Los datos para realizar el abono están en la misma factura. ¡No olvides colocar el numero de factura o referencia del envío en el concepto!

1¡Mi paquete no ha llegado!
No es común que sobrepasemos los plazos habituales de entrega (de 4 a 10 días laborables para las zonas centrales y hasta 15 días laborables para el interior del país), pero podría ocurrir en circunstancias puntuales por retrasos en Aduana u otro motivo ajeno a nuestro control. En ese caso, daremos prioridad a estos paquetes para efectuar la entrega a la mayor brevedad. Puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
2Hay artículos sustraídos en mi paquete
Es muy importante que al momento de recibir el paquete, se abra y se inspeccione en presencia del repartidor, dando aviso de inconformidad en el mismo instante. En caso tal, Venmax abonará el importe del artículo sustraído con base a los valores y lo declarado en la Declaración Jurada de Contenido siempre y cuando haya hecho uso del Seguro.
3Modificar dirección y datos del destinatario
En caso que decidas cambiar la dirección y otros datos del destinatario, deberás hacerlo enviando un email a info@venmax.es para que quede constancia de la petición, siempre y cuando se haga en los primeros 3 días de haber procesado tu paquete.
4Términos y Condiciones del servicio
Para nosotros en muy importante que leas los Términos y Condiciones del servicio. Por favor dirígete a este link https://venmax.es/terminos-y-condiciones/