Nosotros

 
fachada

Venmax Encomiendas y Soluciones S.L. es la primera empresa de envíos "Low Cost" desde toda España y otros países de Europa hacia Venezuela. Logramos ofrecer el mejor precio absorbiendo la mayor parte de los gastos e invirtiendo grandes esfuerzos en seguridad.

Actualmente recogemos tus paquetes en todo el territorio español con más de 2.400 puntos en toda España a través de Correos o a domicilio.

El proceso para enviar tus paquetes con VENMAX es muy sencillo, y ha sido pensado para evitarte largas colas y esperas. Con nuestro sistema Drop 'n' Go! (¡Déjalo y vete!) podrás dejar tu paquete en cualquier oficina de Correos más cercana por tan sólo 1€ por paquete. Nosotros nos encargamos del resto, y te contactaremos al recibir tu paquete en nuestros almacenes de Canarias (Tenerife) o Península (Madrid) según el caso, para indicarte el monto que debes abonar y darle salida a Venezuela a la mayor brevedad.

Entregamos a domicilio en toda Venezuela, con flota propia de reparto para las zonas centrales Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto y con empresas aliadas de renombre para el resto del país.

Nuestros clientes pueden gozar de los beneficios de nuestros contratos con las principales líneas de transporte, que nos garantizan tarifas preferenciales y espacios garantizados. ¡Confía en Venmax! Pide referencias nuestras y consulta nuestro portal público de calificaciones y opiniones generales de nuestros clientes en las redes sociales.

Venmax Encomiendas y Soluciones Sociedad Limitada es una empresa inscrita ante el Banco de España en el Registro de titulares de establecimientos de cambio de moneda Nº 4985

Razones para elegirnos

La Experiencia importa

Venmax es una empresa especializada en Supply Chain, con más de 10 años de experiencia y que trabaja de la mano con empresas de más de 23 años en el ramo de transporte Internacional aéreo y marítimo desde cualquier parte del mundo a Venezuela y Estados Unidos, con presencia en América, Europa y Asia.

Instalaciones propias

Contamos con instalaciones propias de almacenaje, lo que nos permite evitar intermediarios, reducir gastos y ofrecer un mejor servicio. Además, nuestros clientes pueden gozar de los beneficios de nuestros contratos con las principales líneas de transporte, que nos garantizan tarifas preferenciales y espacios garantizados.

Soluciones y Oportunidades para todos

Paquetería Aérea y Marítima, Transferencias de dinero, Trámites y Legalización de documentos, Asesoría Jurídica, Oportunidades de negocio y mucho más, son los servicios que ofrecemos con una reputación intachable y una satisfacción del 100% entre todos nuestros clientes.

Clientes satisfechos

Clientes de marcas y firmas reconocidas en todo el mundo y otros particulares confían en nosotros para destinar sus productos desde Estados Unidos, países de Europa y China hasta Venezuela, confiando en nuestra capacidad y experiencia.