NOSOTROS

 

Venmax Encomiendas y Soluciones S.L. es una empresa especializada en Supply Chain y con más de 23 años de experiencia en transporte Internacional aéreo y marítimo desde cualquier parte del mundo a Venezuela y Estados Unidos, con presencia en América, Europa y Asia. Además, contamos con instalaciones propias de almacenaje, lo que nos permite evitar intermediarios, reducir gastos y ofrecer un mejor servicio. Nuestros clientes pueden gozar de los beneficios de nuestros contratos con las principales líneas de transporte, que nos garantizan tarifas preferenciales y espacios garantizados.

Envío de Paquetería en aéreo o marítimo, Transferencias de dinero, Trámite, legalización y apostilla de cualquier tipo de documento en Venezuela, Oportunidades de negocio y empleo, Asesoría jurídica GRATUITA, entre otros, son los servicios que ofrecemos con una reputación intachable y una satisfacción del 100% entre todos nuestros clientes.

En Venmax también apoyamos a los empresarios y trabajadores por cuenta propia en el extranjero, si lo deseas, podrás publicar anuncios de tus artículos u ofertas de empleo de manera GRATUITA, en nuestro portal de clasificados o solicitar publicidad para tu negocio en nuestra página web

VENMAX, SOLUCIONES MÁXIMAS PARA LOS VENEZOLANOS!

Venmax Encomiendas y Soluciones Sociedad Limitada es una empresa inscrita ante el Banco de España en el Registro de titulares de establecimientos de cambio de moneda Nº 4985

Razones para elegirnos

23 años y sumando...

Venmax es una empresa especializada en Supply Chain y con 23 años de experiencia en transporte Internacional aéreo y marítimo desde cualquier parte del mundo a Venezuela y Estados Unidos, con presencia en América, Europa y Asia.

Instalaciones propias

Contamos con instalaciones propias de almacenaje, lo que nos permite evitar intermediarios, reducir gastos y ofrecer un mejor servicio. Además, nuestros clientes pueden gozar de los beneficios de nuestros contratos con las principales líneas de transporte, que nos garantizan tarifas preferenciales y espacios garantizados.

Soluciones y Oportunidades para todos

Paquetería Aérea y Marítima, Transferencias de dinero, Trámites y Legalización de documentos, Asesoría Jurídica, Oportunidades de negocio y mucho más, son los servicios que ofrecemos con una reputación intachable y una satisfacción del 100% entre todos nuestros clientes.

Clientes satisfechos

Clientes de marcas y firmas reconocidas en todo el mundo y otros particulares confían en nosotros para destinar sus productos desde Estados Unidos, países de Europa y China hasta Venezuela, confiando en nuestra capacidad y experiencia.