Consejos de embalaje

1Necesitarás una caja de cartón.
Nuestra recomendación es que utilices cajas nuevas o en buen estado porque, aunque sea un material ligero y resistente, puede sufrir golpes y humedecerse.
2Plástico de burbujas.
Recomendamos el uso del plástico de burbujas para envolver los objetos que irán en la caja. No uses ropa o bolsas de plástico en sustitución, sobre todo si hay varios objetos, para que no se dañen unos con otros. Recuerda que los objetos frágiles como vidrio, cristal, porcelana o cerámica entre otros, no están cubiertos por ningún tipo de seguro.
3Evita sobrecargar.
Limita el peso y llenado, porque en función del tipo de caja y su tamaño aguantará un peso u otro. Evita llenarlas en exceso y asegúrate de que no quedan al descubierto puntos cortantes, aristas o bordes que puedan dañar las cajas y hacer que se abran.
4Rellena los huecos vacíos.
Ten en cuenta que tu paquete será apilado. Rellenando los huecos vacíos, tendrá más estabilidad y tus objetos estarán más seguros. Estos huecos (sobre todo las esquinas) puedes llenarlos con material de relleno de embalaje como chips, esquineras, espumas y otros.

1Líquidos (Champú, Geles, Aceite, Cremas, etc.).
Usa cinta plástica de embalaje. Deberás encintar desde la parte superior (cubriendo la tapa) hasta la parte inferior dando varias vueltas y meter cada envase en una bolsa plástica cerrada. Casi nunca existen derrames, pero si ocurre, protegerás el resto de tu mercancía y la de los demás.
2Colocación del envase.
Intenta colocar todos los envases en posición vertical. La gravedad te ayudará a mantener los líquidos en la parte inferior del envase.

1Etiquetas para entregar en Correos.
Recuerda que debes solicitar las Etiquetas Personalizadas para cada uno de los envíos que quieras hacer. Tanto si lo vas a entregar en una oficina de Correos o al Mensajero que viene a recoger tu paquete a domicilio, deberás imprimirla y tenerla lista junto a tu paquete.
2Declaración Jurada de Contenido.
También se te enviará junto a tus Etiquetas Personalizadas la Declaración Jurada de Contenido, que deberás imprimir, rellenar correctamente y firmar. Este documento es para nosotros, NO OLVIDES DEJARLA DENTRO DEL PAQUETE O PEGARLA POR FUERA DE LA CAJA DENTRO DE ALGÚN SOBRE PLÁSTICO.

Nuestros agentes pueden resolver tus dudas. Envíanos un mensaje con tus preguntas.


Escribe debajo el código de seguridad: captcha