¿Cómo enviar mi paquete?




¡Puedes contactar con nosotros en cualquier momento! Llamános o escribenos al Whatsapp.


Para solicitiar un envío o recogida a domicilio, puedes llamárnos al +34 822 25 74 10, escribirnos por Whatsapp al +34 633 30 20 30 o enviarnos un email con los datos de tu paquete.

También puedes solicitar presupuesto previo para estar seguro de cuánto vas a pagar por tu envío. Recuerda que nuestros precios son TODO INCLUIDO, sin letras pequeñas ni trampas.




¡Te lo ponemos muy fácil!


Evita largos desplazamientos o colas en nuestras sedes. Envíanos tu paquete desde cualquier agencia de Correos más cercana o solicita la recogida a domicilio. Lo recibiremos en nuestros almacenes en 24 o 72 Hrs. según la localidad.

Te contactaremos al recibir tu paquete en nuestros almacenes, para indicarte el monto que debes abonar y darle salida a la mayor brevedad. Podrás pagar por transferencia o depósito bancario.

localiza aquí


DESCARGAR DJ

No olvides incluir siempre tu Declaración Jurada de Contenido


Siempre que solicites un envío, te daremos una Declaración Jurada de Contenido a través de tu email, que deberás imprimir, rellenar, firmar e incluirla dentro de tu paquete o pegada por fuera en un sobre plástico. En caso que se te haya olvidado, podrás enviárnosla por email.

También puedes ir adelantando y descargarla haciendo click AQUÍ